| Autor |
Mensaje |
|
Quitoboss
|
Asunto: Mi iniciación Publicado: 06 Jul 2010, 13:27 |
|
|
 Bueno.. aquí estoy.. a más o menos 2 semanas de estar pegado a tío que no conozco descendiendo contra el suelo a 200km/h... joé así suena duro no?  Bueno, me presento ante todos ustedes. Me llamo Marco (me podeis llamar Quito) y vivo en la sierra norte de madrid. El paracaidismo siempre me ha llamado la atención y desde muy pequeño lo incluí en las cosas que tengo que hacer antes de morir así pues el año pasado me decidí a saltar en tandem este verano.. y como soy un chico de palabra aquí estoy a punto de cumplir mi sueño. así que estoy organizando un grupo de amigos que también quieran aprovechar la ocasión para dar su primer salto tandem (o segundo..) y disfrutar lo máximo posible del que pienso será si no el mejor uno de los mejores días de mi vida también creo que me va a gustar tanto que acabaré sacandome el curso para poder saltar solo más a menudo, pero tendrá que ser más adelante pues soy estudiante y no hay presupuesto suficiente. Bueno, espero colgar aquí mi experiencia para que otros la puedan leer Quedan 2 semanas. Me encuentro trankilo pero con ganas de tenerlo ya todo preparada y fecha fijada (todavía hay que elegir día, espero que del lunes 19 de julio al jueves 22) por ahora somos 3 fíjos y otros 3 muy probables y otros 10 que se lo piensan demasiado...Un Saludo a todos, espero conocer a mucha gente nueva y nos lo pasemos genial
|
|
 |
|
 |
|
Rory
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 07 Jul 2010, 01:07 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
|
Bienvenido!!! Mi consejo es que no te lo pienses mucho, y a los indecisos que les den... he visto a muchísima gente arrepentirse de pasarse meses esperando a los colegas que nunca se animan, así que vente con los valientes y a disfrutar  Un saludo, Rory
|
|
 |
|
 |
|
Quitoboss
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 07 Jul 2010, 13:12 |
|
|
 no, si yo no me lo pienso, me voy a tirar si o sí, vamos, la decisión está tomada, la pasta reservada y la semana puesta aunque claro, me gustaría que se viniese más gente para poder compartir la experiencia. por ejemplo mi mejor amigo se ha echado para atrás por falta de pelas, me duele, pero no le voy a esperar (llevamos diciéndolo 1 año y a tenido tiempo de sobra para ahorrar) ¿Conseguiré convencer a mi padre? Todavía quedan 2 semanas. Segun preparo la salida me emociono más quiero fija fecha de una vez por ahora somos 4 fíjos y otro muy probable y otros 10+- que se lo piensan demasiado...Salu2! 
|
|
 |
|
 |
|
Rory
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 09 Jul 2010, 16:12 |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
|
Los indecisos terminarán de convencerse cuando vean tu vídeo 
|
|
 |
|
 |
|
Quitoboss
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 10 Jul 2010, 03:05 |
|
|
 jejej si, si fuese a cojer la opción del vídeo y/o fotos sería más fácil, pero ya eso se me va de presupuesto.. queda semana y media: Me siento como un relaciones públicas de skydive intentando convencer a la gente para que se apunte ha hacerlo conmigo (el tandem =P) por ahora somos 4 (si uno cobra lo suficiente, sino 3) a ver cuantos consigo que se vengan al final jeje
que ganitas yaaaSalu2! 
|
|
 |
|
 |
|
Quitoboss
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 15 Jul 2010, 15:09 |
|
|
Quedan 6 días! He propuesto el miércoles que viene como fecha para ir, así pues SOLO quedan 6 días! de cada 20 frases que digo 1 contiene la palabra paracaidismo o derivada xD 1 de los que venían ha fallado porque este mes a cobrado poco así que si ese día trabaja no podrá venir (en el otro caso se le presta la pasta) los otros 3 estamos confirmadisimos y otro que no me coje el movil en principio también voy a empezar a liar a alguno para que se venga a acompañarnos jus jus
Salu2!
|
|
 |
|
 |
|
Quitoboss
|
Asunto: Re: Mi iniciación Publicado: 20 Jul 2010, 13:16 |
|
|
Quedan 27 horas! Bueno ya está! mañana a estas horas estaré subiendome por las paredes.. Ya quedó atrás eso de tirarme de niño con un paraguas abierto a lo Mary Poppins De cada 10 frases que digo una contiene la palabra paracaídas o derivadas xD Al final somos 5 tandem's y me toca hacer una ruta para recojer a la gente, primero a mi vecino, luego a otro cuando salga de currar del McDonald's y por ultimo ya a medio camino a 2 hermanos y estoy esperando que a lo mejor se apunta uno más de ultima horaun saludete a todos! P.D.: Si a alguien le interesa la ubicación exacta del aeródromo aquí tiene el mapa de google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4&t=h&z=16(también podeis poner en la barra de búsqueda: "3º29'19W 39º56'2N" (sin comillas) ) En el margen izquierdo podéis dar a "como llegar" y poner la dirección de donde salís para tener las indicaciones como con un GPS
|
|
 |
|
 |
|